domingo, 24 de mayo de 2015

¿Qué estoy leyendo? ¿Qué voy a leer?

¡Hola lectores!


He sentido la necesidad de charlar un poco con vosotros, porque acabo de terminarme Si no despierto, de Lauren Oliver, y me encuentro un poco en shock. Todavía no sabría decir cuánto me ha gustado, porque estoy como en una especie de estado de reflexión en el que me siento aún inmersa en la historia. La prosa de Lauren es estupenda, como siempre, y traeré bastantes citas bonitas cuando haga la reseña:)





Por otro lado, voy a empezar con Harry Potter y la orden del fénix esta noche, (espero), ya que es muy largo y tengo que leerlo en 3 semanas para la lectura conjunta; y después, espero comenzar una novela de un amigo, de la cual no puedo decir mucho pero espero disfrutarla enormemente.
Para acabar, espero traeros esta semana la reseña de Croquetas y Wasaps de Begoña Oro, libro que me encantó, y me pareció super tierno.

¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? 


Un abrazo fuerte.

  
@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no he leído nada de Lauren Oliver pero Harry Potter <3. Es el libro más gordo de todos pero el que más me gustó ^^. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola de lauren oliver si he leído y de harry potter también
    me encanta jaja..
    Un beso! y que tengas una buena Semana! :D.

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a la reseña de Si despierto, me encanta la prosa de Lauren Oliver, sin embargo con este libro tengo mis dudas.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Me siento super mal por haber dejado a Harry Potter de lado pero es que me vi tan sumergida en Cazadores de Sombras que ahora no sé cuando retomar HP porque los libros se me acumulan en la estantería! Me da mucha pena, y Si no despierto también lo tengo pendiente por las buenas críticas que he leído. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La Orden del Fénix es de mis favoritos de HP <3
    Tengo ganas de leer algo de Lauren Oliver pero tiene tantos libros que me llaman la atención que no se por donde empezar D:
    Besos, que la pases bien leyendolos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero que disfrutes mucho del de HP.
    Yo creo que haré relectura en verano.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que disfrutes mucho del de HP.
    Yo creo que haré relectura en verano.
    Un beso :))

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.