martes, 21 de julio de 2015

Entrada informativa

¡Hola lectores!

Como ya habréis notado, he estado un mes fuera del mundo Blogger; lo cierto es que no me he ido de vacaciones, ni he tenido problemas con internet. Simplemente, tuve un mes bastante movidito en un principio, se me juntó mi cumpleaños, las fiestas de los pueblos cercanos al mío... y, así, sin darme cuenta, ya había pasado más de la mitad de julio. Por ello, decidí que esto podía ser algo así como un mes de vacaciones para mi blog, un mes en el que poder crear más contenido, más cosas nuevas y organizarme mejor. Porque, sí, lo cierto es que necesito volver a organizarme. 

Quizás haga algo así como un "Horario de verano" para el blog, como que en vez de tres entradas por semana haya dos (he de decir que en invierno seguramente volvería a mi rutina de tres entradas por semana) de mayor contenido. También es cierto que os debo un montón de reseñas, el Wrap up y el Book haul del mes de junio, el cual será publicado en breve, y muchas secciones y cosas. 

Confieso que tengo muchas ideas nuevas, ganas de subir entradas y de ponerme al día de nuevo. He pensado también en que, ahora que es verano, volver a publicar de vez en cuando las entradas de Lunes de epígrafes, porque, ahora que he reunido más libros, tengo muchos epígrafes nuevos que me gustaría compartir con vosotros. 
Y nada más, me gustaría que me dijerais si os parece buena idea que vuelva a los Lunes de epígrafes, y si os parece bien que cambie la planificación de la semana, para así poder tener otro tipo de "horario". 
Gracias por seguir aquí, Un abrazo muy fuerte.


@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Para mi lo importante es que te sientas agusto tu, así que haz el horario que más te convenga.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me he encontrado tu blog y que bueno que estés de regreso, ya te sigo, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que hagas en el blog, será bien recibido!! Ya se te echaba de menos por aquí, cielo :) Espero que hayas disfrutado de las fiestas y todo y vengas a tope jajaj un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.