sábado, 2 de agosto de 2014

TBR (To be read)

¡Hola lectores!

En este TBR quiero hablar de los libros que me tengo que leer en este mes de agosto. Al final de mes, veremos cuántos de los libros nombrados me he leído y los reseñaré.

1. JUEGO DE TRONOS.




El día del libro (23 de abril) me compré el primer tomo de Juego de Tronos de la saga Canción de hielo y fuego de George RR  Martin, ya que tenía muchísimas ganas de leerlo.
Al final, decidí dejarlo para el verano, y, bueno, el verano pasa y aún no me lo he leído, así que, este mes lo devoraré.
Espero no tardar mucho y que no me dificulte mucho las otras lecturas que tengo planeadas.







2. A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ.






A todos los chicos de los que me enamoré por Jenny Han me lo regaló una amiga el día de mi cumpleaños, y llevo queriendo leerlo desde que salió, ya que las críticas son muy buenas.
Espero ponerme pronto con ello, porque pinta muy bien, y no creo que tarde mucho en leerlo.








3 Y 4. LA MALDICIÓN DEL TITÁN Y LA BATALLA DEL LABERINTO.






  Tengo pensado acabar la saga (aunque me falte uno) para poder empezar con la otra saga de libros que ha escrito Rick Riordan.
Espero tener tiempo de leerlos.

5. LA SELECCIÓN





Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta trilogía, y, como es cortita y adictiva, creo que lo leeré en un abrir y cerrar de ojos.
Tengo unas expectativas muy altas con este libro, ya que todo el mundo lo pone por las nubes.
Ya os contaré en la reseña. (OBLIGATORIO LEERLO)








6. DELIRIUM



Este es otro de esos libros de los que me muero por leer. Desde que escuché en un wrap up de un booktuber su opinión de este libro, mis ganas por leerlo han ido aumentando.
Este libro ha de ser leído, sin duda alguna.









Y ya está, espero poder leerlos todos y alguno más, ya que ahora en verano es cuando de más tiempo dispongo para leer.
Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.