martes, 3 de febrero de 2015

Booktag: La isla desierta

¡Hola lectores!

Hoy os traigo el book-tag de la isla desierta, el cual vi en el blog de Ana :) Espero que os guste, allá va:


1. UN LIBRO QUE ME LLEVARÍA PARA RELEERLO





Me he releído este libro unas cuantas veces, ya que es mi libro favorito, así que obviamente lo releería una y otra y otra vez, y tendría que estar en la isla porque me da fuerzas y lo amo y  asdfghjkl(momento fangirl)

2. UN LIBRO QUE ME LLEVARÍA, QUE NO HE LEÍDO PERO QUE QUIERO LEER


Tengo tantísimas ganas de leer este libro... Lo que pasa que no lo empiezo porque es una trilogía, y tengo demasiadas empezadas. Siento que voy a amarlo muchísimo.

3. UNA SERIE DE LIBROS QUE ME LLEVARÍA


Igual que respondió Ana, llevaría esta saga porque amé el primer libro y deseo seguir leyéndolos. Espero que los siguientes me gusten tanto como el primero.

4. UN LIBRO DE NIÑOS QUE ME LLEVARÍA


Geronimo Stilton fue toda mi infancia como lectora compulsiva (sí, siempre he sido así). No podía ser otro, creo que es el autor del que más libros he leído.

5. CUALQUIER LIBRO QUE ME LLEVARÍA


No podría abandonar este libro nunca:3

Y ya está, espero que os haya gustado el book-tag; Informo desde ya que este jueves dudo que pueda subir entrada, porque tengo un gran número de exámenes, pero intentaré. Aun así, os prevengo. Hoy no puedo responder comentarios, pero pronto lo haré. Gracias por la paciencia, Un abrazo.

@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en Harry Potter, los demás no porque aún no los leí. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me nombras : ) Porque res tan genial?
    Cada vez que hablas de "Los días que nos separan" haces que me den ganas de leerlo, creo que va a ser el próximo libro que compre... Haces lo mismo con "Since You've Been Gone" pero esta en ingles ...
    Un besooo y graciaaas : )

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.