domingo, 8 de febrero de 2015

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola lectores!

Hace casi un mes subí mi primera entrada hablando sobre lo que estaba leyendo en ese momento, y esta semana repito contenido, para que sepáis de mis actuales lecturas.


  • En primer lugar, sí, sigo con Fangirl; Sé que debería de haber sido leído en enero, por el asunto de mi TBR, pero, por mucho que me esté gustando mucho, los exámenes no me han permitido leerlo todavía. Aun así, me está enganchando y encantando la historia, y espero acabarla pronto para hablaros de lo que pienso respecto a la novela.


  • Después, estoy leyendo Harry Potter y La Cámara Secreta; es para la lectura conjunta, y me está encantando de igual manera que el primero:) Espero terminarlo pronto y contaros qué me ha parecido. Con ello, quería preguntaros si querríais que reseñara estos libros de Harry Potter, porque como ya son tan conocidos, no sé si os interesaría mi opinión al respecto. Decidme por favor en los comentarios^^


  • Por último, Juego de Tronos; Este libro lo había "abandonado" cuando iba más de la mitad del libro porque sentía que no era el momento para seguir con él, no me enganchaba y me costaba ponerme a leerlo. Pero, anoche, me entraron unas ganas tremendas de leerlo, y me volví a enganchar; con esto no quiero decir que me lo vaya a leer de un tirón, pero tengo pensado leer algún que otro capítulo cada día. 


Y ya está; Me gustaría que me dijerais si los habéis leído y qué opináis, y también que me contestéis a lo de si os gustaría que reseñara los libros de Harry Potter. Nada más, gracias por seguir aquí:)

Un abrazo.


@Myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

12 comentarios:

  1. aww tengo pendiente Fangirl!! y HP me encanta! disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
  2. Leí Fangirl hace poco y no fue lo que esperaba. Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    A fangirl y a Juego de Tronos les tengo muchas ganas.
    Disfrútalos
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No he leído ninguno, pero quiero leer Fangirl :)
    Disfrútalos! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Comparto exactamente la misma opinión que tú: La cámara secreta me está encantando pero no sé como acabará el libro porque hay algunos que terminan muy mal, espero que eso no ocurra;) Yo los estoy reseñando por si hay alguien que tampoco lo haya leído y esté pensando en hacerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola^^! Espero que disfrutes tus lecturas :D
    Te he nominado a un tag en mi blog por si gustas pasar a verlo ;) Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Disfruta tus lecturas!
    Yo también he dejado Juego de Tonos y no sé cuando lo retomaré. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los tres me encanta, mucha suerte con ellos :)

    ResponderEliminar
  9. Tus elecciones son fabulosas¡¡ ánimo¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  10. He leído los tres que nombraste y te puedo decir que son fantásticos! Me encantan los 3 autores y te aseguro que no te vas a arrepentir de leerlos.
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    A pesar de que te esta costando por los exámenes, pero seguro que te encanta.
    Por cierto, te he nominado a hacer una entrada en mi blog, pásate si tienes un momento, un beso❤

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.