jueves, 4 de junio de 2015

TBR: Junio

¡Hola lectores!

Aquí os traigo el To be read de este mes, el cual espero cumplir, ya que las vacaciones van a ser muuy largas:) Llevaba varios meses pensando la posibilidad de hacer algo así como el mes de las sagas incompletas, para de ese modo comenzar sagas, continuar otras e incluso terminarlas. Por ello, he decidido que este mes de Junio se base en eso, ya que me vendría bastante bien para reducir el número de libros pendientes. Así que, allá vamos:

En primer lugar, toca terminar Harry Potter y la Orden del Fénix


Libro que he de acabar este mes sí o sí para la lectura conjunta; la verdad es que ahora mismo no estoy muy enganchada, ya que tengo la cabeza en otra parte u otros libros, pero estoy segura de que también me gustará bastante, como el resto de libros de Harry.
Después, quiero comenzar la saga de Legend,


Lo cierto es que es mi lectura actual y ya voy más de la mitad; estoy disfrutándolo mucho y me ha enganchado bastante, así que espero terminarlo pronto y contaros qué me ha parecido. En cuanto al miedo que tenía respecto al nivel de inglés de una distopía como esta, he de deciros que no me está costando apenas, así que por ello lo estoy disfrutando incluso más. Ya os contaré:)

Para continuar, seguiré con la trilogía Delirium leyendo Pandemonium,


Estoy prácticamente segura de que disfrutaré este libro tanto como el anterior, ya que he leído muchas buenas críticas del segundo y también le tengo muchas ganas. Además, es Lauren Oliver, autora que disfruto mucho, así que espero hincarle el diente pronto.

Tras Pandemonium, ,me gustaría terminar (ESTE MES SÍ) Leal,


Siento que ya es el momento de ponerme a terminar la trilogía, ya que necesito saber qué es lo que pasa después, a pesar de tener una pequeña parte spoileada; Estoy segura de que lo voy a disfrutar mucho aun así, y espero que este mes sea ya el definitivo, en el que por fin pueda terminar la serie Divergente.

Para terminar, si me da tiempo, quiero empezar con la trilogía de Shatter me



Tengo muchas ganas a esta trilogía, cada vez que la veo en mis estanterías es como que siento una tentación que no puedo aguantar, es más, me leí hace unos días el primer capítulo y necesitaba de verdad continuar. Por ello, espero tener tiempo de leer este maravilloso libro este mes de Junio.


Tras Shatter me, espero leer el relato que lo acompaña, cuyo nombre es Destroy me, ya que creo que es bastante cortito y fácil de leer.



Y hasta aquí mi TBR; Espero tener tiempo de leerlos todos y de leer también alguno más, ya sea saga o autoconclusivo, ya que tengo demasiados libros que necesitan ser leídos en mis estanterías, y sé que el mes que viene va a ser un cúmulo de más libros por mi cumpleaños.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué opináis? ¿Qué queréis leer este mes?

Un abrazo fuerte.
@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya sabes que HP es mi saga favorita. La orden del fénix es el más denso y difícil de leer, pero es genial igualmente.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que disfrutes tus lecturas :)
    Ya tengo ganas de releer Harry Potter! Junto con los libros de Percy Jackson son los que más he releído.
    Legend y Shatter me están en mi wishlist. Tengo Leal esperándome D: Se que me va a destruir (?
    Pandemonium me gustó mucho, tiene más acción que Delirium y está narrado de manera distinta también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! cuantos libros para leer este mes! yo creo que ni podré leer la mitad -.- HP es mi saga favorita, no se ya cuantas veces la he leído, aunque el quinto no es de mis libros favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído muy bueno comentarios de la saga de Shatter me y tengo bastantes ganas de leerla.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Madre mía sí que quieres leer! Por lo menos espero que no leas las sagas/trilogías enteras porque entonces te va a faltar tiempo para todo... YO dejé de hacer este tipo de entradas porque nunca lo cumplía xD Un beso y felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  7. La Orden del Fénix es el libro más pesado de Harry Potter pero como dices, es igual de bueno que los demás. Pandemonium es mi libro favorito de la trilogía Delirium así que veremos qué te parece. De la trilogía de Tahereh Mafi me falta Ignite Me así que espero ponerme pronto a concluir esta saga y en lo personal, Leal me decepcionó bastante pero bueno, planeo releerlos para ver si mi opinión ha cambiado.

    Por último, Legend es un libro que tengo muchísimas ganas de leer pero me estoy aguantando precisamente porque hay sagas que tengo empezadas y quiero concluir pero es seguro que lo voy a leer :D

    Te mando un beso enorme y espero que cumplas tu TBR porque sé que te irá excelente<3

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando leer Legend y Delirium

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.