martes, 13 de enero de 2015

Book-tag de las Redes Sociales


¡Hola lectores!

Tenía ganas de subir un Book-tag al blog, y aquí os traigo el Book-tag de LAS REDES SOCIALES, que lo encontré en el blog de Ciudad de los Libros. 


TWITTER: MI LIBRO FAVORITO MÁS CORTO


POR TRECE RAZONES



No suelo leer libros cortos, y uno de los libros más cortos que he leído ha sido Por trece razones, que tiene aproximadamente 200 y pico páginas. Ya sabéis lo mucho que amé este libro.



FACEBOOK: UN LIBRO QUE MUCHAS PERSONAS ME HAYAN RECOMENDADO

CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES


Todo el mundo ha leído esta trilogía, al igual que la saga, y ha todo el mundo le ha encantado; por ello, tengo muchísimas ganas de leerlos, a pesar de no animarme del todo a ello.


TUMBRL: LIBRO QUE LEÍ ANTES DE QUE FUERA POPULAR

BAJO LA MISMA ESTRELLA


Cuando lo leí apenas nadie lo conocía, era famoso, sí, pero no tenía ese BOOM literario de ahora, ni tanta publicidad por todas partes.

MYSPACE: UN LIBRO EL CUAL NO RECUERDO SI ME GUSTÓ O NO

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS



Estoy convencida de que me tenía que gustar, pero como lo leí hace algo así como tres años, apenas lo recuerdo.

INSTAGRAM: LIBRO CON UNA PORTADA BONITA

SHATTER ME (DESTRÓZAME)


No hay más que ver esta portada (En inglés, porque la portada en español es bien fea) para darse cuenta de que es preciosa, y la historia estoy convencida de que también. Será una de mis próximas lecturas.

YOUTUBE: LIBRO QUE ME GUSTARÍA VER EN PELÍCULA

LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN


Mi libro favorito tenía que estar en este apartado; me encantaría ver la Barcelona de 1914, la ropa de Marina, la de Víctor, el Saturno Park... Por una parte me gustaría verlo en película, pero por otra quiero que mis personajes se queden solo en mi imaginación y en mi cabeza.

GOODREADS: LIBRO QUE SIEMPRE RECOMIENDO



No voy a decir Cada día de David Levithan porque tenéis que estar hartos de que lo nombre y tampoco los días que nos separan porque ya lo he mencionado arriba, así que esta vez voy a decir orgullo y prejuicio, porque me gustó muchísimo más de lo que esperaba y es increíble.


Y hasta aquí el book-tag, espero que os haya gustado, ¿qué pensáis? ¿coincidís conmigo? Animaos a hacerlo.

Un saludo.

@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

11 comentarios:

  1. ¡Wo! Que booktag tan guay, quizá lo haga, sí sí :D

    ResponderEliminar
  2. Conozco todos los libros y Los días que nos separan y la saga de CdS los tengo pendientes desde hace un poquito bastante. Por suerte ahora por fin he decidido empezar CdS y no está nada mal. Muy buenos libros^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buen booktag, a lo mejor lo hago yo para mi blog
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D

    Me encanta este tag. La trilogía de Los orígenes es perfecta. Tienes que leerla sí o sí <3333. La portada de Satter me es preciosa.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!!

    Me gustó la entrada, creo que de este tema no había visto ninguno aún. Tus elecciones fueron muy interesantes.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, un tag genial, coincidimos en algunas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. holaa
    me encantó el BT, son súper entretenidos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Coincidimos en algunas cosas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta el tag, y los libros que comentas en él. Orgullo y prejuicio es el mejor libro para recomendar **

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Este Book Tag lo he visto bastante por YT y me parece súper interesante. Coincido contigo en Cazadores de Sombras Los Orígenes, me lo han recomendado un montón y quiero comprarmelos en físico!! Besos ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.