domingo, 8 de marzo de 2015

Book-tag Los siete pecados capitales


¡Hola lectores!

Hoy vengo con un nuevo book-tag, cogido del blog de Ana; espero que os guste, ¡Allá vamos!


AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro y más barato?



El más caro, Insurgente, de Veronica Roth; creo que ya lo dije hace tiempo en otro tag, pero me costó casi 18 euros, y aunque haya libros más caros, para mí esto ya es un exceso.
El más barato, creo que Every Day de David Levithan, que lo pillé en oferta por amazon a unos 5 euros.

IRA: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?



Uff.. creo que con John Green; porque, he amado dos de sus libros, y los otros dos no me han gustado, uno ni lo he acabado... pero en realidad amo como escribe, lo que pasa que a veces no llega a engancharme.

GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
Vale, ya sabéis la respuesta, y de sobra; Los días que nos separan, de mi Laia Soler:3 No hay libro que haya amado más.

PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?

¿La verdad? Leal, de Veronica Roth. No es solo flojera, sino que también me da miedo terminar la trilogía, ya sabéis, por el gran spoiler, pero es que es como que lo veo y buf, me da pereza cogerlo y ponerme a leerlo.

ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Nunca he leído para sonar intelectual, ni leo ahora. Quizás podría nombrar algún clásico, pero ni eso, no. Nunca leáis para sonar intelectuales, ¡leed para disfrutar!

                         LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos                          y femeninos?


En los masculinos, que sean listos, románticos, que sean detallistas, valientes pero no en exceso. (Augustus Waters)

Y en los femeninos, me encanta cuando son heroínas, pero reales; es decir, que sean valientes y que luchen por lo que realmente quieren, pero que tengan sentimientos y que lo pasen mal también.
Sobre todo, lo que busco es que sean reales, personajes con los que me pueda identificar.

ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Ay... me gustaría recibir tantos... Ahora mismo, el primero que me viene a la mente, es If I stay, de Gayle Forman, que aquí sigo, esperando a leerlo... (Cuando me caiga dinero del cielo)

Y ya está, hasta aquí el book-tag. ¿Coincidimos en alguna respuesta? Animaos a hacerlo:)
Un abrazo.

@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Los días que nos separan es una maravilla <3
    Me ha gustado mucho el tag.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también quiero que me regales (o caiga del cielo) Si decido quedarme jajajaja. Leal fue el libro que más me gustó de la saga Divergente, pero por su final <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Los Días que nos Separan, me llama la atención desde hace mucho, pero nunca consigo ponerme con él. El de Gayle Forman a mí no me emocionó demasiado, pero espero que te guste cuando lo consigas. Sobre los personajes, si son masculinos... con Daemon o Chaol me vale XD. Y si son femeninos me gusta que sepan valerse por sí mismas y que no lo den todo por el chico. Y en ambos me gusta que sepan equivocarse y aprender de sus errores, vamos, que como dices tú, que sean reales. Buen Book Tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De los libros que mencionas sólo he leído TFiOS y no me gustó, así que mi relación con Green es más de indiferencia jaja. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Los días que nos separan es amor *-*
    Y totalmente de acuerdo con lo que has dicho en la pregunta de Orgullo.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que 18 euros no son nada, yo he llegado a pagar 25 por Panteón, la tercera parte de Memorias de Idhún. Es una barbaridad por Dios, donde vamos a llegar? Opino igual que tú acerca de los personajes femeninos, a veces los pintan tan fantásticos que te dan ganas de estrellarlos.Y te puedo dar una pequeña alegría, para mí, Si decido quedarme no es uno de los libros más caros que hay aunque claro, comparando con sus poquitas páginas, el precio es un poco excesivo, son 14 euros pero es muy cortito, si fuese más largo... Pero vale la pena leerlo, a mí me gustó mucho:) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocía tu blog y me ha gustado mucho, coincido contigo con el de la pereza pero no lo quiero leer por lo mismo ese gran spoiler que lo mencionan tanto que ya no se si sea cierto o leyenda urbana D:, me tienes como seguidora, saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído Los días que nos separan, lo tengo en la lista de pendientes! Pero definitivamente tengo que leerlo, viendo lo mucho que te ha gustado!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Genial tu book tag!! Yo no había oído hablar del libro "Los días que nos separan", pero ahora lo he apuntado para próximas lecturas. Leete "Leal", a pesar de todo, no deberías dejar a esta gran trilogía huérfana. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ay, muero por leer Every Day *-*
    Los días que nos separan ya me lo habían recomendado, a una amiga le encanta!
    Coincido con Leal jaja pero este año tengo que terminar la trilogía ToT
    A mi hermana le regalaron Si decido quedarme, pero con la nueva portada, a mi me gusta más la otra jaja Estoy esperando a que lo termine para leerlo :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Buen tag ^^ El de autor amor/odio he visto que es recurrente en varios blog, no he leído nada del autor, pero de momento no me animo. No he leído el de laila soler le echaré un vistacillo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.