domingo, 22 de marzo de 2015

¿Qué estoy leyendo?

AFTER, DE ANNA TODD


Recuerdo que cuando empecé a oír cosas de este libro no me llamaba para nada la atención, es más, ni siquiera tenía intención de leerlo. Pero, conforme iba teniendo más y más críticas, tanto positivas como negativas, comenzó mi curiosidad.

Por ello, se lo pedí a una amiga, y bueno, lo comencé hace apenas dos días. Ahora estoy con él, y aunque no tenga ninguna expectativa al respecto, voy unas 251 páginas y me está enganchando mucho. La verdad es que es muy adictivo, pero está siendo lo que esperaba: una historia simple más.

Para ser sincera, me está gustando, por el simple hecho de que engancha, y necesitaba una lectura así, pero no estoy segura de que vaya a tener una puntuación alta. Por el momento, Tessa me está estresando un poco, y a Hardin me entran ganas de golpearlo. Aun así, espero terminarlo pronto y poder hablaros de lo que pienso al respecto.

¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis leer? Contadme:)

Un abrazo.

@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque me llama, estoy segura de que no lo disfrutaría así que dudo que lo vaya a leer.
    ¡Espero que te guste!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si lo leí, a ver que tal te parece jsjsjjs.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    La verdad es que he leído el libro, tanto éste como su segunda parte y enganchan mucho pero la historia que cuenta... no me gusta, por los personajes.
    Espero que te guste más que a mi :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo leí, pero la verdad es que la historia no me llama demasiado la atención, así que... no creo que lo lea. Al menos por el momento.
    Espero que a vos te guste! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Peus por suerte a mí me gustó mucho ,e spero que puedas disfrutarlo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todo el mundo que lo ha leído dice que engancha, pero eso, que no es una historia súper épica.. es una más de miles que hay. Yo, voy a pasar de leer estos libros (que encima son cinco o.o), básicamente porque una amiga que se los está leyendo me los va explicando y de lo que voy enterándome... me parece un poco coñazo >_<

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! todo el mundo habla de este libro pero a mi no termina de llamarme la atención, así que no creo que lo leaxd jaja pero me alegro de que a ti te esté gustando:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! yo aún no lo he leído pero tampoco tengo mucha prisa.
    un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.