miércoles, 5 de agosto de 2015

Book Haul Julio

¡Hola lectores!

¿Cómo estáis?
Este mes os traigo un Book Haul repleto de libros que he adquirido tras mi cumpleaños, y algunas compras que he hecho. Por ello, son bastantes comparados con otros meses. 

    
                                                      
Aquí están:) Tres de ellos me los he leído, (Amor en verso, Lola and the boy nextdoor y Al final de la calle 118) y me han gustado mucho. Requiem es el último libro de la trilogía Delirium, y espero realmente que me guste, porque siempre he oído críticas negativas respecto al final, y me da un poco de miedo que no me guste. 

No todo fue un sueño es la segunda parte de Búscame en tus sueños; me regalaron la segunda parte creyendo que era la primera, y antes de leerlo tengo que conseguir la primera parte, espero que me guste. Tengo la sensación de que los demás también los voy a disfrutar, y les tengo unas ganas inmensas. 

¿Qué os parecen los libros? ¿Habéis leído alguno?
Un abrazo.

@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

5 comentarios:

  1. He leído los dos primeros y me gustaron mucho. También tengo ganas de leer Al final de la calle 118, tiene buena pinta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Al final de la calle 118 y a Amor en Verso les tengo muchas muchas ganas. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Al final de la calle 118 me muero de ganas de leerlo >_<
    Animales fantásticos es un gran complemento para cualquier potterhead.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tuviste buenas adquisiciones! De los que conseguiste, quiero Lola, Requiem y Al final de la calle 118. Los dos primeros ya los leí pero no he podido hacerme con mi copia debido a que llegaron algo caros a México y toca ahorrar un poco más.

    De los demás, Colleen Hoover me llama la atención pero no se ha dado la oportunidad de leer algo de ella aunque no estoy segura de que sus libros me vayan a gustar. Aún así, quiero darle una oportunidad y espero que logre conquistarme :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los libros que has adquirido, solo he leído Al final de la calle 118 pero me gustó muchísimo *-*
    Tengo muchas ganas de hacerme con Amor en verso, Lola y Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
    El primero porque no paro de oír cosas buenas sobre su autora, de Lola porque unas amigas están muy emocionadas con ese libro y el último porque es de J.K.Rowling, para qué mentir.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.