jueves, 13 de agosto de 2015

Wrap up Julio

¡Hola lectores!

Lo cierto es que este mes he leído mucho no, muchísimo; He leído un total de 12 libros. Ya tocaba, porque llevaba unos meses de leer entre 2 y 4 libros.. Además, estoy muy contenta con todas las lecturas, de las cuales ya os iré hablando más a fondo en las reseñas, las cuales estoy programando para cuando me vaya de vacaciones. Como son muchas lecturas, no ahondaré mucho en ellas, pero espero poder hacerlo pronto en las reseñas. Voy a ponerlas en orden junto a la puntuación que les di a cada una de ellas, y ya os contaré qué me han parecido. 

         
            4/5                              4/5                         4/5 

    
        5/5                               4/5                                5/5
 
    
          5/5                                  4/5                              5/5

       
            4/5                               4/5                               5/5
Como podéis ver, he leído muchísimo, y todas las lecturas han sido buenísimas. Creo que el libro que más me ha gustado de todos ha sido el de Crónica de una muerte anunciada de Márquez, porque me parece una de las mejores obras del mundo, ya que me sorprendió y me enganchó por completo. Como ya he dicho antes, os hablaré largo y tendido de todas estas lecturas, puesto que tengo mucho que decir de ellas.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis leerlos?
Un abrazo fuerte.
@myownbooklife
Goodreads: My booklife
Lectorati: Irati´s booklife

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow doce libros, yo soy incapaz de leer tanto jajaja. Si decido Quedarme no me gustó tanto como a ti, la verdad es que se me hizo un poco cuesta arriba, y eso que es corto. Shatter Me lo tengo pendiente, a ver si lo empiezo de una vez. El de Amor en Verso quería leerlo en inglés, pero lo cierto es que ya no es un libro que me llame tanto. Los que quiero empezar sí o sí son los de Harry Potter :) Felices lecturas, a ver si tienes un mes de Agosto igual de bueno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído varios de esos libros y aunque Amor en verso y Lola y el chico de al lado me gustaron mucho, si decido quedarme no me gustó tanto como a ti.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Salvo Amor en verso y Al final de la calle 118 todos los he leídos y tienes razón que son muy buenos pues varios son de mis favoritos o me llegaron de forma especial.

    Crónica de una muerte anunciada también es de mis mejores lecturas del año y fue el que hizo que quisiera todos y cada uno de los libros del autor. Por otra parte, a mi casi no me gustó Leal ni la Metamorfosis de Kafka aunque esta última es debido a que la leí en el bachillerato como lectura obligatoria y todo el libro me lo imaginé como una cucaracha y les tengo fobia así que hizo que le agarrara un poco de odio al libro. De todas formas, no descarto leerlo en el futuro para ver si cambia mi perspectiva :)

    Te mando un beso enorme <3

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.