domingo, 7 de septiembre de 2014

¿Cumplí mi TBR de agosto?

¡Hola lectores!

Hoy vengo a deciros qué libros de mi TBR de agosto leí, y cuales no.
Si os soy sincera, este agosto he leído mucho menos que en julio, han sido un total de 5 libros y medio, y en comparación del mes pasado, que leí 9, parecen pocos.
Primero, voy avisando de que hice muy poquito caso al TBR...






La primera semana, acabé con Rise, (un mundo nuevo) la última parte de la trilogía de Eve, la cual no me gustó mucho.











Al de poco, devoré A todos los chicos de los que me enamoré, por Jenny Han, libro que amé, y el cual formaba parte de mis lecturas obligatorias de este mes. 

Reseña aquí.










En menos de 24 horas, terminé con La maldición del Titán, de Rick Riordan, la tercera parte de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, libro que también me encantó.

Reseña aquí.











Más tarde, al fin terminé El teorema Katherine de John Green, el cual me costó muchísimo tiempo acabar. 
Me gustó, para más información clicka aquí.








A finales de este mes, empecé y terminé con Tú, simplemente tú, de Federico Moccia, última parte de la bilogía de Ese instante de felicidad, el cual también me gustó. (Como podéis ver, este mes me han gustado todas mis lecturas)
Reseña aquí.









Y, para acabar, para el club de lectura de Whatsapp leí (y devoré) Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. En realidad, este libro lo acabé el 1 de septiembre por la mañana, pero al solo faltarme 20 páginas, lo he clasificado en el mes de agosto.




Y bueno, hasta aquí mis lecturas del mes de agosto. Ya veis que no he cumplido mucho con el To be Read de este mes, pero el mes que viene espero realmente cumplirlo, y leer más libros.
Decirme en los comentarios cuáles de estos libros habéis leído y qué os han parecido. Estaré encantada de leeros.

Seguidme en twitter: @myownbooklife

Un saludo.







3 comentarios:

  1. Te nominé a un premio dardos!! http://unaguerreraenbatalla.blogspot.com.es/2014/09/segundo-premio-dardos.html
    ENHORABUENA:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo pienso que leíste muchos libros. Cuantos más libros leas en un mes, menos disfrutaras de cada lectura :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La bilogía "Ese Instante de Felicidad" me encantó, Moccia escribe demasiado bonito, me ha hecho llorar y eso que pocos libros lo consiguen, A todos los chicos de los que me enamoré, lo tengo pendiente en el e-book. ¡Un beso y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.