lunes, 29 de septiembre de 2014

Epígrafe VII


¡Hola lectores!

Aquí tenéis el epígrafe de hoy:)

Si estoy ausente por vuestros blogs es porque no tengo tiempo de pasarme. pero en cuanto tenga me pasaré.

PAPER TOWNS JOHN GREEN
And after, when
We went outside to look at her finished lantern
From the road, I said I liked the way her light
Shone through the face that flickered in dark.
 Jack O´Lantern . Katrina Vandenberg in Atlas

People say Friends don´t destry one another
What do they know about Friends?
 Game Shows Touch Our Lives . The mountain Goats

Traducción:

Y después, cuando
salimos a ver su lámpara acabada
desde el camino, dije que me gustaba el brillo de su luz
a través del rostro que parpadeaba en la oscuridad.
Jack O´Lantern . Katrina Vandenberg in Atlas

La gente dice que los amigos no se destruyen entre sí.
¿Qué sabe la gente de los amigos?

Game Shows Touch Our Lives . The mountain Goats

Y esto es todo. Espero que os haya gustado.
Un saludo
@myownbooklife
My booklife

1 comentario:

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.