viernes, 12 de septiembre de 2014

TBR Septiembre

¡Hola lectores!

Aquí os traigo el To be Read del mes de septiembre, al cual espero hacerle mucho más caso que al del mes anterior.

Este mes, deseo por fin acabar con Juego de Tronos, el cual me está durando más de un mes, pero que lo estoy difrutando mucho. Me encanta el mundo creado por George RR. Martin, es muy entretenido, y aunque a veces cueste avanzar, me tiene bastante atrapada. Espero acabarlo dentro de poquito.




No sé si tendré tiempo, pero quiero acabar la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, saga la cual  no tuve la oportunidad de acabar el mes pasado. En agosto me leí el tercero, y mi propósito de este mes es terminarme el cuarto y el quinto, para así empezar el año que viene con la nueva saga de Rick Riordan. En estos momentos estoy por la mitad de La batalla del Laberinto, el cuarto libro de la saga, la cual estoy disfrutando mucho.






Después de leer esos libros, me gustaría leerme En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, un libro prestado, con el cual quiero finalizar para poderlo devolver.







Lo mismo digo de Cincuenta Sombras de Grey, libro prestado también, al cual le tengo muchísimas ganas, ya que deseo leerme la trilogía completa para antes de que salga la película, el 14 de febrero (creo).






Y ya está, la verdad es que dudo que tenga mucho tiempo para leer ahora que he empezado primero de bachillerato, ya que he empezado bastante fuerte, pero intentaré estar por aquí más tiempo del que he pasado esta semana.

Quería comunicaros que he pensado abrir una nueva sección, en la que hable de las series que estoy viendo en estos momentos, y de las series que quiero ver. Decirme en los comentarios si os apetece que lo haga.

Os recuerdo que tengo twitter, @myownbooklife y os dejo aquí mi goodreads para que me enviéis petición: My booklife.


Un abrazo, nos leemos.

2 comentarios:

  1. Me encantaría leer Juego de Tronos, pero me intimida tanto personaje, espero algún día perderle el miedo porque de verdad que le tengo muchísimas ganas :3

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.