lunes, 15 de septiembre de 2014

Epígrafe VI


¡Hola lectores! 
¿Cómo estáis?
Aquí os traigo el epígrafe de esta semana, espero que os guste.

THE FAULT IN OUR STARS- JOHN GREEN

As the tide washed in, the Dutch Tulip Man faced the ocean:

“Conjoiner rejoinder poisoner concealer revelator. Look at it, rising up and rising down, taking everything with it.”
“What´s that?” I asked

“Water,” the Dutchman said. “Well, and time”.  

An imperial affliction, peter van houten

Traducción: 

El Tulipán holandés contemplaba la marea, estaba subiendo.

-Ensambla, unifica, envenena, corrige, revela. Mira cómo sube y baja, y se lleva todo consigo.
-¿Qué es?-le pregunté.
-Agua-me contestó el holandés.-Bueno, y tiempo.

Una aflicción imperial, Peter Van Houten

Esté epígrafe es ficticio, habla de la novela que John Green crea dentro de la historia, la cuál más adelante tiende a desarrollarse.

Como mucha gente, yo también soy una fanática de Bajo La Misma Estrella, y muchos de nosotros ya sabemos toda la importancia que tiene el agua en esta novela.

Más adelante subiré un video de una Booktuber que explica las metáforas de este libro, el cual, obviamente, contendrá spoilers.

Espero que os haya gustado, saludos, gracias por estar ahí.
@Myownbooklife
Goodreads: My booklife

3 comentarios:

  1. Me encanta este epígrafe enserio!! Y por supuesto amo Bajo la misma estrella!! Besos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta el epígrafe. Yo ya vi el vídeo de la booktuber que dices ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.