jueves, 25 de septiembre de 2014

Series que estoy viendo

¡Hola! 

He decidido hablaros de las series que estoy viendo en este momento, a las cuales estoy muy enganchada, y hablaros también de la serie que acabo de terminar y de la cual necesito la siguiente temporada urgentemente.
Allá voy:

THE HUNDRED (Los 100)

Esta es la serie que acabo de terminar, (bueno, la primera temporada)

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arcahan tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la raza humana y la de ellos mismos.

Es una serie que va mejorando con cada capítulo, en cada uno pasan cosas distintas, te llena de mil emociones y sensaciones distintas, puedes estar llorando como de pronto riendo, o muriéndote de miedo, llenándote de misterio. Es muy recomendable, y deseo que llegue ya el 22 de octubre, el día que van a estrenar la segunda temporada.

GOSSIP GIRL


Voy por la cuarta temporada, y me encantan todas las cosas que suceden a lo largo de la serie, los amores, las traiciones...
La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en New York.
Aunque en algunas ocasiones pueda resultar repetitiva, es muy entretenida, con la que puedes llegar a amar y odiar a un personaje en tan solo un capítulo.

REIGN

La historia comienza en el año 1557 cuando María, Reina de Escocia tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francisco II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra, quien amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee, quienes también son sus damas de compañía.
A medida que pasan los días Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía, ya que, este no esta seguro de contraer matrimonio con ella; pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary.


Hace poco que descubrí esta serie, y me tiene realmente atrapada, en esta también siempre suceden cosas, está llena de acción y nunca se sabe lo que te va a pasar.
Creo que la segunda temporada se estrena el 2 de octubre, y yo aun tengo que terminar la primera.
Totalmente recomendable.
Luego también estaba viendo ONCE UPON A TIME (ÉRASE UNA VEZ), pero la dejé un poco de lado, no me convencía. Supongo que algún día la retomaré.

Y bueno, ya está, estas son las series que suelo ver y que más me gustan. 
¿Veis o habéis visto alguna de las series mencionadas aquí?
¿Me recomendáis alguna otra serie?
Dejarlo en los comentarios.
Gracias, un saludo.
@Myownbooklife
My booklife


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.