lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué pasará con el blog?

¡Hola lectores!

Hoy he decidido sustituir los lunes de epígrafes por informaos acerca de la falta de contenido en este blog. Como habéis podido comprobar, últimamente no subo muchas entradas, lo cual me hace llegar a la conclusión del estrés que me causa bachillerato en tan poco tiempo que llevo en él.

Está claro que quiero seguir reseñando, haciendo booktags, etc, pero lo haré en menor medida. Cuando empecé el blog estaba en pleno verano, razón por la cual subía entrada casi todos los días, leía el doble y estaba más activa. Pero, al haber empezado el curso, apenas saco tiempo para leer 50 páginas diarias.

Por ello, quería informaros de que trataré de subir más entradas a partir de ya, porque creo que os merecéis que no desaparezca (a pesar de que seamos poquitos) y que use más el blog. 

Trataré de subir al menos dos entradas semanales, y he decidido que cuando tenga tiempo vaya programando más de una entrada, para que nunca estéis a falta de contenido.


Muchas gracias, nos leemos :)

@Myownbooklife
 My booklife

2 comentarios:

  1. Tranquila, creo que así estamos todos!! Yo también estoy con un poco de falta de tiempo pero en cuanto tengo hueco empiezo a programar entradas^^ Besos:D

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando ando muy ocupada, hago mis entradas los Domingos (varias) y las programo para que se vayan publicando durante la semana :3

    ResponderEliminar

Me encantaría leer lo que pensáis respecto a lo que escribo. Eso sí, siempre evitad los SPOILERS, y si los ponéis avisad de ello.
Gracias, y sed libres de escribir lo que queráis.